Contamos con la última tecnología para ofrecer tratamientos innovadores y efectivos.

Innovación, profesionalización y recursos técnicos para una buena práctica odontológica y médico estética.

Pide una cita

Digital Workflow

Nuestra metodología digital de trabajo, nos permite realizar procedimientos sin usar moldes con silicona. Esto mejora los procesos, la comodidad del tratamiento y reduce las visitas al dentista.
Los utilizamos para:

  • Implantología dental
  • Estética dental
  • Ortodoncia
  • Diagnóstico
dental workflow
digital smile

Digital Smile Design

Es una herramienta de diagnóstico y planificación del tratamiento. Para así mejorar la planificación de la estética y el diseño de la sonrisa.
Nos permite realizar un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento exhaustivo y más completo por medio del uso de una serie fotográfica específica tomada de la cara y la boca del paciente, con el fin de poder diseñar una nueva sonrisa personalizada para cada caso en función de la edad, sexo y características faciales del paciente y llegar a visualizar la sonrisa ideal para nuestros pacientes.

Ángel Sanz

Atención al paciente

Pide tu cita ahora y visítanos

Estamos encantados de resolver tus dudas

Pedir cita

Radiodiagnóstico CBCT 3D

Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3 dimensiones.

Nos permite estudiar los casos de implantología con una precisión y seguridad inalcanzables por otros medios. Con el TAC dental 3D tu odontólogo situará de forma virtual los implantes para poder visualizarlos antes de la realización del tratamiento.
En Odontostetic, disponemos del modelo VATECH, que nos permite realizar un diagnóstico más certero, además de suponer una gran comodidad para nuestros pacientes dado que no han de desplazarse a un centro radiológico.
El CBCT es a nivel odontológico lo más equiparable a un TAC médico, pero en el caso del CBCT, la dosis de radiación necesaria para obtener una imagen en 3D de los huesos del paciente es mucho menor.

Escáner Intraoral

El escáner intraoral Itero Element, nos permite “tomar medidas” de la boca del paciente sin la necesidad de poner ninguna pasta en la boca, con la comodidad que supone esto para el paciente, especialmente para aquellos que la toma de impresiones convencional les produce náuseas o sensación de ahogo.

Las impresiones digitales, otra de las ventajas que presentan para los pacientes, es que el odontólogo puede comprobar la validez de la impresión en el mismo momento de tomarla, sin esperar a ver su positivado y la posibilidad de algún problema durante su confección, por lo que la repetición de impresiones es casi nula, evitando al paciente tener que desplazarse nuevamente a la clínica dental para la repetición de las mismas.
Además, el uso del escáner intraoral permite la confección de aparatología individualizada, como en los casos de ortodoncia invisible,, de manera más rápida, ya que en este caso, los modelos del paciente no son enviados mediante correo ordinario, sino que nos permiten enviar las medidas del paciente al laboratorio técnico donde se confecciona la aparatología mediante internet, recibiendo éstos los modelos de manera casi instantánea, pudiéndose así comenzar el tratamiento sin esperar periodos de tiempo tan largos.

Realidad virtual en odontología

Las gafas de realidad aumentada, harán que cada paciente tenga una experiencia diferente en su tratamiento, pudiendo elegir el contenido que desea ver mientras nuestros profesionales hacen su trabajo de la mejor manera. Además de navegar por internet, ver prensa o revistas…cada paciente podrá disfrutar de escuchar su música favorita o ver toda una serie de contenidos y vídeos de diferentes temáticas.

Diagnóstico digital del color dental

Smile Lite es una herramienta revolucionaria que aporta FIABILIDAD, SIMPLICIDAD y EFICIENCIA – reduciendo drásticamente el riesgo de cometer errores durante la toma de color.

La toma de color se vuelve mas sencilla y fiable que nunca.
Sin las herramientas adecuadas, la toma de color puede ser una fuente de fracasos y malentendidos mientras se realizan restauraciones estéticas. Existe un sin fin de factores que pueden influenciar de forma negativa la percepción del color, como la luz ambiente (intensidad y tipo de luz) y el entorno operativo, así como factores relacionados a cuestiones físicas como la fatiga.

Láser Dental

Láser de diodo de última generación, el más avanzado en el mercado, cuenta con bisturí de zafiro para evitar el sangrado, la inflamación y el dolor. El láser es un valor añadido en todos los tratamientos dentales que requieren de desinfección, como las endodoncias y la enfermedad de las encías alrededor de dientes e implantes.

Ausencia de dolor en muchos casos, evitamos la anestesia.
• Puede ser empleado incluso en pacientes con complicaciones sistémicas (diabéticos, cardiópatas hipertensos, etc.).
• Permite al paciente estar relajado y confortable durante el tratamiento.
• Mejora la adherencia de los materiales de restauración.
• Descontamina el área tratada evitando las re-infecciones
• Tratamientos en una sola visita.
• Elimina el problema de dientes sensibles.
• Elimina el sangrado durante la cirugía.
• Permite una rápida cicatrización sin dolor e inflamación.
• Proporciona un postoperatorio sin traumas y una recuperación más rápida
Se utiliza también cuando se llevan a cabo tratamientos estéticos de las encías, y diversos procedimientos quirúrgicos evitando así tener que dar puntos de sutura. Aplicado en tratamientos de blanqueamiento, ofrece una sonrisa bonita y sana que potencia la autoestima y ofrece una nueva imagen del paciente a través de su sonrisa.
sedación consciente

Sedación consciente

Aumentar la comodidad y reducir el estrés de los pacientes forma parte de nuestras metas. Para conseguirlo, aplicamos técnicas de sedación consciente en algunas intervenciones con lo que contribuimos a la relajación y la tranquilidad del paciente.

Queremos ser tu centro odontológico y médico estético de confianza