Unidad protésico dental

Prótesis dentales

Una prótesis dental es la solución para la restauración o sustitución de una o varias piezas dentales con el fin de recuperar la dimensión vertical, función masticatoria y estética. Siempre unimos salud y estética dental.

Pide una cita
protesis dentales en alcoy

La prótesis dental más adecuada para cada cada caso

Es una prótesis dental de carácter externo por lo que el paciente podrá ponérselo o quitárselo cuando quiera. Este tipo de prótesis pueden ayudarnos a reponer la pérdida de una o varias piezas dentales, inclusive hay opciones para pacientes totalmente desdentados. Existen variedades de prótesis removibles; Prótesis Parcial, Esquelético, Prótesis Completa.
Como su nombre indica, son prótesis dentales adheridas a la boca del paciente de forma permanente y estable. Las mismas se apoyan en las piezas naturales del paciente y este no las puede quitar por si mismo. Este tipo de prótesis comúnmente conocidas como fundas o coronas, existen diferentes tipos de materiales que el paciente puede elegir.
Cuando no existe la posibilidad de apoyarnos en piezas naturales del paciente, o simplemente preferimos no tocar una pieza dental sana para sustituir la ausencia de otras, existe la opción de colocar implantes dentales, y apoyarnos en los mismos para la colocación de prótesis sobre implantes. Este tipo de solución es la más duradera a corto, medio y largo plazo.

Son utilizadas cuando el paciente está realizando algún tipo de tratamiento y mientras se termina el mismo, ofrecen la posibilidad de mantener una estética adecuada a nuestros pacientes, y éstos no tienen porque esperar a la finalización del tratamiento para mejorar en cierta medida su estética y funcionalidad. En este tipo de prótesis también podemos encontrarlas tanto fijas como removibles.

tipos de prótesis dentales
Ángel Sanz

Atención al paciente

Pide tu cita ahora y visítanos

Estamos encantados de resolver tus dudas

Pedir cita
german sánchez

“Las prótesis deben ajustarse bien a la boca, no deben molestar ni ser un impedimento en la vida diaria. Aconsejamos la mejor opción para cada paciente con la técnica más adecuada para integrarse perfectamente con el resto de piezas.”

Dr. Germán Sánchez

Odontólogo

Estamos muy cerca de ti, en Alcoy

Odontostetic dispone de instalaciones en Alcoy con la última tecnología y más de 20 profesionales preparados para devolverte la sonrisa

Pide tu cita
  • 1ª Cita y radiodiagnóstico gratuito

  • Sistemas de sedación consciente para un mayor confort durante el tratamiento

  • Facilidades de pago y financiación

Avda. Juan Gil Albert, 7

de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00

C/ Alzamora 22

de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00

Hacemos que suceda.

Pide tu 1ª cita Gratuita. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor tratamiento para ti? ¿Te gustaría recibir un presupuesto sin compromiso? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Servicio de atención al paciente Odontostetic

Estamos muy cerca de ti

Ángel Sanz

Atención al paciente
966338588
Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Hay un error en el envío de tu mensaje. Por favor revisa los campos y envíalo de nuevo.

Contactaremos contigo en el menor tiempo posible.