Son muchas las personas que hoy en día queremos vernos bien tanto mental como físicamente, es por ello que en ocasiones recurrimos a una ayudita extra para conseguir la imagen que deseamos.
En primer lugar, puesto que muchas veces llegáis a nuestra clínica sin conocer nuestra aparatología en este post os explicamos detalladamente:
¿Qué es el LPG?
El LPG es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. La finalidad principal del LPG es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.
¿Cómo funciona el LPG?
Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Este aparato combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.
Se puede tratar todo el cuerpo, o solo en zonas localizadas, además de eliminar la celulitis o la grasa localizada, mejora la tersura de los tejidos.
Sabemos que os encanta lucir bien, y por ello apostamos por esta aparatología tan innovadora que deja a cada uno de nuestros/as pacientes encantados. Si estás pensando en hacerlo no dudes en llamarnos al teléfono 601 041 718, resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos que vengas a conocer de cerca el LPG sin compromiso, eso sí, quedarás impresionado/a.