• Unidad Medicina Estética

Medicina Estética Corporal en Alcoy

Mejoramos tu contorno corporal, piernas, glúteos y brazos con tratamiento eficaces y con la experiencia en un equipo experimentado en medicina estética corporal.

Pide Cita

¿Qué deseas mejorar de tu cuerpo?

Te ofrecemos tratamientos innovadores y un trato cercano y honesto.

Mesoterapia corporal
La mesoterapia consiste en efectuar pequeños pinchazos con una mezcla de materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar en sí, aunque ayuda a eliminar la retención de líquidos. No obstante, ayuda a eliminar la molesta grasa localizada que no podemos eliminar con la dieta o el ejercicio físico.
LPG
Se trata de una técnica que tiene como objetivo reducir grasa de todo el cuerpo, a la vez que activa la producción de colágeno para mejorar la apariencia y suavidad de la epidermis superficial. Con nuestro tratamiento de LPG logras desprender la grasa resistente que hay debajo de la piel, además de activar el sistema linfático mediante masajes efectuados con nuestra máquina o rodillo. Otros beneficios que aporta después de varias sesiones es que fomenta una mayor producción de colágeno reduciendo la flacidez, al mismo tiempo que libera la retención de líquidos. Con este tratamiento logras, eliminar peso, disminuir el volumen y reducir celulitis al mismo tiempo que proporciona un efecto tonificador de la piel.
medicina estética corporal
sesión de lpg

LPG

El LPG se trata de una técnica que tiene como objetivo reducir grasa de todo el cuerpo, a la vez que activa la producción de colágeno para mejorar la apariencia y suavidad de la epidermis superficial. Con nuestro tratamiento de LPG logras desprender la grasa resistente que hay debajo de la piel, además de activar el sistema linfático mediante masajes efectuados con nuestra máquina o rodillo. Otros beneficios que aporta después de varias sesiones es que fomenta una mayor producción de colágeno reduciendo la flacidez, al mismo tiempo que libera la retención de líquidos. Con este tratamiento logras, eliminar peso, disminuir el volumen y reducir celulitis al mismo tiempo que proporciona un efecto tonificador de la piel.

Ver precios y bonos de LPG
radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

La rediofrecuencia corporal trata zonas localizadas de tu cuerpo consiguiendo una reducción de volumen y reafirmando las zonas tratadas. El resultado es una piel más tensa y con mejor textura porque actúa sobre el tejido subcutáneo reduciendo su volumen. Este tratamiento es perfecto si lo que quieres es reducir y eliminar la celulitis y grasa localizada. Los resultados se observan desde la primera sesión y van avanzando en las siguientes por lo que aconsejamos contratar un pack para lograr el resultado deseado.

  • Disminución del tejido adiposo/graso y celulitis.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Facilita el drenaje linfático natural del cuerpo.
  • Estimula la formación de colágeno dando firmeza a las zonas tratadas.
Ver precios y bonos de radiofrecuencia corporal
masajes corporales

Masajes corporales

Los masajes corporales ayudan a eliminar la retención de líquidos, complementan cualquier tratamiento médico estético corporal y además son relajantes y beneficiosos para la salud.

Ver tipos de masajes
Beatriz López

Atención al paciente

Pide tu cita ahora y visítanos

Estamos encantados de resolver tus dudas

Pedir cita

Estamos muy cerca de ti, en Alcoy

Odontostetic dispone de instalaciones en Alcoy con la última tecnología y más de 15 profesionales preparados para devolverte la sonrisa

Pide tu cita
  • 1ª Cita informativa

  • Facilidades de pago y financiación

Avda. Juan Gil Albert, 7

de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00

Hacemos que suceda.

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor tratamiento para ti? ¿Te gustaría recibir un presupuesto sin compromiso? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Servicio de atención al paciente Odontostetic

Estamos muy cerca de ti

Beatriz López

Atención al paciente
966338588
Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Hay un error en el envío de tu mensaje. Por favor revisa los campos y envíalo de nuevo.

Contactaremos contigo en el menor tiempo posible.