Unidad Odontología Preventiva

Odontología Preventiva

La odontología preventiva cuida de tu salud bucodental para prevenir y anticiparse a daños mayores. Mantiene la boca sana y un buen aspecto y función dental.

Pide una cita
odontologia preventiva

Prevención y mantenimiento de la salud bucodental

Elimina los restos de placa y sarro (bacterias) de las encías. Cuando se forma sarro en la boca sólo se puede quitar con instrumental especializado. Se hace a través de un ultrasonido y se finaliza con un pulido de dientes que elimina las pequeñas manchas. Recomendamos una limpieza dental anual para prevenir y diagnosticar tempranamente problemas mayores.

Es la solución inmediata para acabar con las caries y evitar que el deterioro dental vaya a más. Se elimina el tejido afectado y se cubre con un material denominado composite.
Es el procedimiento que restablece la anatomía de una pieza dental que se haya fracturado, que se haya perdido por culpa de una caries o por otras causas. ¿Qué diferencia hay entre una obturación o una reconstrucción? La magnitud o extensión que se necesite recuperar de la pieza dental. En el caso de la reconstrucción es mucho mayor que la de una obturación/empaste.
odontologia preventiva
Ángel Sanz

Atención al paciente

Pide tu cita ahora y visítanos

Estamos encantados de resolver tus dudas

Pedir cita

“Una revisión anual y limpieza ayuda enormemente a prevenir caídas dentales, problemas en las encías y daños mayores mucho más costosos.”

Sandra Cháfer

Higienista bucodental

antesdespués

Antes y después

Limpieza dental

La limpieza dental previene la aparición de enfermedades dentales y de las encías. En esta imagen se puede apreciar cómo los espacios interdentales se han modificado tras una sesión de limpieza dental.

Antes y después

Cambio de reconstrucciones

Paciente con reconstrucciones dentales poco estéticas y anatómicas. Las cambiamos por unas reconstrucciones que no se aprecian a la vista para un resultados más natural y cómodo para la mordida.

antesdespués

Estamos muy cerca de ti, en Alcoy

Odontostetic dispone de instalaciones en Alcoy con la última tecnología y más de 20 profesionales preparados para devolverte la sonrisa

Pide tu cita
  • 1ª Cita y radiodiagnóstico gratuito

  • Sistemas de sedación consciente para un mayor confort durante el tratamiento

  • Facilidades de pago y financiación

Avda. Juan Gil Albert, 7

de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00

C/ Alzamora 22

de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00

Hacemos que suceda.

Pide tu 1ª cita Gratuita. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor tratamiento para ti? ¿Te gustaría recibir un presupuesto sin compromiso? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Servicio de atención al paciente Odontostetic

Estamos muy cerca de ti

Ángel Sanz

Atención al paciente
966338588
Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Hay un error en el envío de tu mensaje. Por favor revisa los campos y envíalo de nuevo.

Contactaremos contigo en el menor tiempo posible.